Si tu momento vital es querer saber qué te hace vibrar, cuál es tu propósito de vida, qué partes de ti no se están expresando o, crees que sólo hay una única manera de ser y hacer, te propongo una sesión de Coaching de Vida.
¿Cómo empezar ?
Una vez has decidido iniciar el proceso, ya en la primera sesión de descubrimiento construiremos los pilares de nuestra relación, la Alianza, qué necesitamos para que este proceso sea rico y efectivo para ti.
Exploraremos tus valores con curiosidad y respeto. A través de la rueda de la vida tomarás consciencia de las áreas no vividas con plenitud, de tus voces “saboteadoras” y tus creencias limitantes.
¿Qué haremos? ¿Cuántas sesiones?
Estableceremos el objetivo/s que motivan el proceso, partiendo del momento vital actual y concretando: cómo quieres estar, qué quieres conseguir, cúando y cómo lo sabremos.
Dar respuesta a las preguntas anteriores garantizan la transformación personal y éxito del proceso.
Sesión tras sesión, nuestra relación será más estrecha e impactará en quién estás siendo. Las preguntas poderosas y de reflexión nos llevarán a la toma de consciencia de en quién te estás transformando y las acciones, nos aportarán aprendizaje para quién quieres ser.
El número de sesiones dependerá de cada uno, pues cada proceso es diferente, entre 8 y 10 sesiones.
Yo voy a estar contigo, con respeto, con amor, sabiendo que eres completo, creativo y que estás lleno de Recursos. No soy tu terapeuta, no soy tu Gurú, soy la persona que ve en ti lo que tú ahora no ves. Empezamos este camino para iluminar lo mejor que hay en ti.